fbpx Saltar al contenido principal

Consultoría

¿Tus empleados están desmotivados y necesitan un reciclaje? ¿No sabes cómo relanzar la relación con tu cliente o tu huésped?¿Necesitas asesoramiento?

Nosotros te aconsejamoste ayudamos y te mostramos el camino para alcanzar tu meta.

Hacemos lo necesario para que tu huésped o cliente tenga la mejor de las experiencias.

Podemos convertirnos en una ayuda semejante al centro de control de Houston para solucionar tus problemas de hospitality.

Lo más importante de un hotel no son sus instalaciones sino el servicio que se ofrece.

Elaboración y puesta en funcionamiento de procesos de relación con el cliente.

Un problema común en la hotelería de lujo: todos los procedimientos y protocolos están escritos. Sin embargo no sabes cómo ponerlos en funcionamiento. Sabes cuál debe ser la experiencia de tu huésped pero desconoces cómo hacérsela sentir. Conoces qué debes hacer pero no cómo.

Cuéntanos qué ocurre y te presentaremos soluciones eficaces , creativas y genuinas.

Déjanos pensar…y trabajar para ti.

Mistery Guest

Efectuamos un análisis minucioso de todo el proceso de atención al cliente así como el estado de las instalaciones y le proponemos acciones concretas para la mejora de la experiencia del cliente.

Evaluamos objetivamente los estándares que nos indique o si lo prefiere le proponemos un amplio repertorio de indicadores que podemos evaluar objetivamente de cualquier alojamiento hotelero y en especial de los dedicados al universo del lujo.

Nuestros Mistery Guest son usuarios de hoteles de lujo, conocen dónde se encuentran las debilidades del servicio y las instalaciones y las convierten en oportunidades. Su presencia pasa absolutamente desapercibida por el staff del hotel.

House Manager & Consierge de propiedades

«Vivo en París, tengo una propiedad en Ibiza y otras en San Sebastián, Sevilla y Marbella. Necesito que mis invitados y toda mi familia encuentre todo perfecto a su llegada».

Nosotros tenemos el equipo de personas que harán memorable, sin estrés y excelente la experiencia de tus invitados. Todos será sublime.

Necesito un mayordomo.

Nosotros lo tenemos.

Pero antes de seguir, recuerde que nuestros mayordomos no son «camareros distinguidos» sino profesionales que le proporcionarán algo de lo que usted no dispone: tiempo, el activo más caro del mundo.

NO somos una agencia de servicio doméstico.

Seleccionamos a verdaderos «directores de orquesta» con procedimientos similares a los que se siguen para alcanzar puestos directivos en el ámbito empresarial.

Buscamos, encontramos, seleccionamos y le ofrecemos talento.

Soy mayordomo profesional.

Si eres profesional de la mayordomía, dispones de titulación específica de mayordomía y tienes referencias, tendremos una oferta para ti.

Te investigaremos, te entrevistaremos y comprobaremos todo tu pasado para proporcionarte el mejor futuro.

Demuestra que eres un excelente profesional y nosotros negociaremos las mejores condiciones laborales para ti.

Si te consideras excelente y lo puedes demostrar, esta es tu casa. De lo contrario, no pierdas el tiempo y por favor, no nos lo hagas perder a nosotros.