fbpx Saltar al contenido principal

PLIC! on line.

Introducción de nuestro Director a los Cursos PLIC! on line.

Qué es PLIC on Line!

PLIC on line! es el acrónimo de nuestros cursos de Protocolo, Lujo, Imagen y Comunicación que llevamos a cabo durante cuatro días, con una duración y horario cómodos, distribuidos en dos semanas consecutivas. Hemos adaptado nuestro curso presencial a las necesidades y realidad actuales.

PLIC! es un programa formativo corto que ayuda a conocer , aprender y comprender técnicas para hacer sentir bien a los demás, son las base del éxito en las relaciones políticas, diplomáticas, comerciales o empresariales en todo el mundo, están orientados al éxito de la gestión de la experiencia del cliente o el huésped en el ámbito del lujo y sirven como introducción a nuestro curso Experto en Gestión de la Experiencia del Cliente, Hospitalidad y Lujo. Adicionalmente permite hacer una inmersión en nuestra filosofía de trabajo que se basa en la Cultura del Agrado™.

(*) Si cumples determinadas condiciones.

Solo elegancia para conectar con el cliente.

Una breve introducción.

La industria del lujo, el mundo de los negocios e incluso la diplomacia necesitan de profesionales cuya actitud les permita establecer relaciones personales sólidas como base del éxito de relaciones institucionales, comerciales, internacionales o empresariales. Sin embargo, a la actitud personal es necesario sumar el conocimiento de las herramientas que faciliten el establecimiento de relaciones personales eficaces. A esta conexión personal que facilita cualquier tipo de relación, orientaremos todos los esfuerzos en nuestro programa formativo intensivo de Protocolo, lujo, imagen y comunicación.

No nos interesan la gestión económica, la dirección logística o el manejo de recursos materiales. Estamos centrados en las emociones y en la gestión eficaz de la experiencia de las personas con las que interactuamos. 

Preparamos a quienes confían en nosotros para que se sientan cómodos en ambientes sociales exigentes, en los que la excelencia es lo cotidiano, la elegancia de conducta la norma fundamental de actuación y el respeto por los demás el modelo básico para saber ser, saber estar y saber actuar en cualquier situación por exigente que ésta sea.

Todo lo anterior lo hacemos desde nuestra filosofía de atención y relación personal aplicando la Cultura del Agrado™ una manera actualizada de entender la relación con el cliente a través de los modales, la cortesía, la elegancia, la comunicación personal, la imagen pública y el protocolo con una visión del s.XXI.

A quien se dirige nuestro programa formativo.

De manera general a quienes quieran aumentar su conocimientos para establecer relaciones sociales sólidas y a profesionales que tengan relación con clientes tanto de empresas como de instituciones.

En particular, nuestro programa formativo es muy valorado por profesionales que desarrollan su actividad en los siguientes campos: 

  • Hotelería y hostelería. Industria de la hospitalidad.
  • Universo del lujo.
  • Tripulantes de cabinas de pasajeros y sobrecargos.
  • Butlers & House Managers.
  • Asistentes personales.
  • Tripulaciones de cabina interior de yates de recreo.
  • Interesados y profesionales del mundo del protocolo. 
  • Profesionales de la organización de eventos.
  • Particulares  interesados en mejorar habilidades sociales.  
  • Futuros profesionales que quieran orientar su carrera a la atención al cliente y el universo del lujo.

Los contenidos del programa.

  • Introducción a la industria del lujo. Cuál es el verdadero lujo.
  • Saber ser, saber estar y saber actuar. La adaptación al contexto.
  • Comunicación personal. Do`s & Taboos.
  • Etiqueta e indumentaria. Vestirse para trabajar. Dress to impress.
  • Pautas de éxito social. El rol de anfitrión o cómo ser el perfecto invitado.
  • Imagen pública. Los componentes de la imagen personal y profesional más allá de la apariencia.
  • Conectando con la cámara y con quienes nos observan. 
  • Protocolizando el espacio.

El ponente.

Juan de Dios Orozco. Solo tienes que teclear su nombre en un buscador de internet para comprobar de quién se trata. Lleva más de 30 años enseñando a saber ser y saber estar a dirigentes políticos y empresariales y es profesor invitado y consultor independiente de academias diplomáticas, escuela de negocios, universidades y empresas de 8 países. Es oficial de las Fuerzas de Armadas de España en situación de reserva a petición propia. Desarrolló su carrera militar en diferentes destinos como la Academia de Infantería (1986-1993), Guardia Real de Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I (1993-2000) y Área de Crisis de la Dirección General de Política del Ministerio de Defensa (2000-2021). Su actividad empresarial, consultora y formadora se desarrolló en compatibilidad con su profesión militar y legalmente autorizado. Dirige a un equipo de más de cincuenta colaboradores que se reparten por toda Iberoamérica y gestiona sus marcas Protocollum™, Cultura del Agrado™ e International Butler School™. Disfruta con la cercanía personal, la docencia , el buen gusto y los modales. Cree en la igualdad de oportunidades por encima de etiquetas y cualquier otro condicionante. Le gusta el cocido madrileño, el buen vino, la familia y los amigos.

Metodología.

Se acabaron los métodos casposos y caducos. Queremos ofrecer ideas y escuchar las experiencias de los participantes en nuestros programas formativos, de manera que quienes acudan a nuestra formación se conviertan también en profesores de sus compañeros y hagan nutritivas las charlas coloquio con anécdotas, habilidades y apreciaciones personales y profesionales. 

La metodología de formación es activa, participativa y demostrativo-explicativa. 

El profesor proporciona su conocimiento y experiencia y dirigirá la formación, permitiendo e impulsando las aportaciones profesionales de los participantes y el debate de nuevas ideas. El participante es el único protagonista del programa y el profesor es un mero actor y conductor de la formación.  

La formación estará presidida por el dinamismo, la cooperación, la interacción y la participación del alumnado para permitirle una adquisición rápida de conocimientos, habilidades y destrezas. 

Cuándo y dónde.

Ahora lo haremos en formato Webinar para que puedas acceder desde cualquier parte del mundo y con un horario cómodo. Pensamos particularmente en facilitar la asistencia de profesionales sin que se vean obligados a desatender sus obligaciones profesionales.

Serán los días 31 de mayo, 2 de junio, 7 de junio y 9 de junio desde las 17:30 horas y las 21:30 horas de Madrid.

Las ventajas.

Si finalmente, después de participar en el curso PLIC on line!, te decides a participar en nuestro próximo Experto en Gestión de la Experiencia del Cliente, Hospitalidad y Lujo, te ofreceremos un 10% de descuento(*).

(*) Si cumples determinadas condiciones.

Una formación especializada, nutritiva, actual y útil tanto para desarrollar tu actividad profesional en el universo del lujo como para tener éxito personal. 

La inversión.

Setecientos cincuenta €uros (750 €,s).

Lo que incluye la inversión.

  1. Charlas coloquio interesantes, divertidas y nutritivas.
  2. Un ambiente de excelencia, elegancia y buenos modales sin caer en lo caduco o trasnochado.
  3. Relaciones personales y profesionales interesantes.
  4. Charlas coloquio interesantes, divertidas y nutritivas.
  5. Un ambiente de excelencia, elegancia y buenos modales sin caer en lo caduco o trasnochado.
  6. Relaciones personales y profesionales interesantes.
  7. Dieciséis (16) horas de seminarios intensivos.

Este programa puede ser bonificado por FUNDAE por estar dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre. 

Nuestro Código de Registro es el 20734.

Quiero inscribirme en el curso.

Pues sigue los siguientes pasos:

  1. Ten a mano tu tarjeta de crédito.
  2. Haz click en el botén de más abajo: ¡QUIERO INSCRIBIRME EN UN PLIC!!
  3. Cumplimenta el formulario con los datos solicitados.
  4. En el apartado “Importe”, teclea 750.
  5. En el apartado “Curso”, introduce PLIC on line!.
  6. En el apartado “Tipo de pago”, selecciona Pago total.
  7. Introduce los datos de tu tarjeta y te avisamos de inmediato de tu inscripción.

Aside Portugal (www.aside.pt), colabora con International Butler School en este programa de desarrollo profesional.