fbpx Saltar al contenido principal

Lo que piensan nuestros alumnos

  • Mi elección fue acertada desde el minuto 0. Aún recuerdo cuando el Director del Curso, Juan de Dios, me llamó para informarme del curso y hacerme la entrevista por teléfono. La conexión fue brutal. Hablábamos el mismo “idioma”.

    Creí que podía ser muy interesante para desarrollar esta faceta de Concierge en mi vida laboral, y también cumplir la ilusión de volver a estudiar después de tantos años sin hacerlo. No me equivoqué, y el Curso de Mayordomía y Hospitalidad ha superado mis expectativas.

    No es fácil encontrar gente que sean unos apasionados del servicio y de la hospitalidad. Parece que es algo caduco, del siglo pasado, que ya no importan los modales ni las buenas maneras. Pero desde mi pequeña y humilde opinión, como profesional del sector del Turismo de Lujo, SÍ importan y MUCHO, cuando estamos hablando de CALIDAD, EXCELENCIA, SERVICIO, MAYORDOMIA.

    Os puedo asegurar que este curso tiene esto y más! Es interactivo, puedes y te animan a participar, te enseñan a escuchar y a ser crítico desde el respeto. Es un curso que te forma y que te pone en orden tus ideas. Aprendes sin querer. La calidad humana de los docentes brilla por encima de todo.

    Se han impartido seminarios que han sido de 10 y más que un seminario ha sido una MASTER CLASS en toda regla. Grandes compañeros, crecimiento personal a raudales, buen ambiente, compartir con profesionales experiencias vividas. Un sinfín de mis mejores palabras para describir este Curso.

    Orgullosa de formar parte YA de la Familia International Butler School. Gracias Juan de Dios.

    ★★★★★
    Judith M.G. Leisure travel director. Barcelona. Junio 2021.
  • Recomiendo el curso cien por cien. No sólo por la calidad y solvencia de contenidos, también por el magnífico grupo humano y el savoir faire de su dirección. Esta formación, sin duda alguna, aportará exclusividad a tu perfil profesional. 

    Mi enorme agradecimiento a Juan y al resto de docentes por su trato excelente y accesible. 

    ★★★★★
    María del Carmen S.R. Máster en protocolo. Madrid. Junio 2021.
  • Este curso nos ha ayudado a recuperar usos y costumbres hoy casi olvidadas en nombre de maravillosos conceptos como son Libertad y Modernidad, (…) Que la cortesía,  el respeto y la educación están por encima de la formación académica. Buenos modales,  buenas maneras, buen comportamiento. International Butler School es una oda a la excelencia y a la exquisitez en el servicio. Y, con toda seguridad, contribuye a que seamos mejores personas.

    ★★★★★
    Carmiña. Asistente personal. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. A Coruña. Junio 2021
  • Un curso muy interesante y enriquecedor. Se aprenden muchas cosas y la interacción con los profesores y compañeros, aún en la modalidad online, ha sido muy agradable y positiva. Experimentas un crecimiento profesional y personal increíble. Muy contenta con la decisión de inscribirme al curso. Doy las gracias a todos los profesores y, en especial, a Juan de Dios por su dedicación y apoyo durante todo el programa. Un curso que ya estoy recomendando a todo el mundo 

    ★★★★★
    Laura LB. Graduada en protocolo y Tripulante de cabina de Pasajeros. Madrid. Junio 2021.
  • Si algo le da sentido a la vida son los pequeños detalles, recrean los sentidos y reflejan la pasión por el servicio. A todas las personas que aspiran a ser Servidores con el más alto nivel de EXCELENCIA, los invito a tomar este curso, les aseguro que los ayudará a alcanzar sus sueños.

    Sirvan estas líneas como testimonio para expresar mi gratitud al Señor Juan de Dios Orozco y a todo el equipo de iBS.

    ★★★★★
    Paula A.G Abogada. México.
  • Curso altamente recomendable. Con conocimientos que cumplen los requisitos necesarios para comenzar o avanzar profesionalmente en el mundo del lujo en un servicio exclusivo, de gran calidad. Dispone de una variedad de asignaturas muy completa que abarca los campos necesarios para un buen desarrollo profesional. Sus docentes de gran reputación y experiencia nos han enseñado con gran profesionalidad, entusiasmo y ganas (…). Añadir y dar las gracias a la Dirección de International Butler School, por dejarme formar parte de este curso como alumna, y de hacerme sentir nuevamente un miembro de esta familia (…)”.

    ★★★★★
    Natividad T.V. Chief stewardess en yate privado. España. Diciembre 2020.
  • “Si tienes intención de trabajar en el mundo del lujo y la hospitalidad, este curso te aportará las claves para el éxito”. 

    ★★★★★
    Julio GSM. Experto en hostelería de lujo. Junio 2021.
  • “…la formación te va a ayudar a diferenciarte frente a otros posibles candidatos. Además no solo se toca hotelería, sino que sirve para aviones privados, mayordomía, asistentes ejecutivos, cancillerías, yates,….con lo cual descubres nuevos ámbitos laborales. Si crees que aportar valor en una empresa es importante para ti, esta formación te lo va a permitir”

    ★★★★★
    Manuel P. Diplomado en Turismo. Sobrecargo avión ejecutiva magnate árabe. España- Australia. Diciembre 2020.
  • En primer lugar me gustaría dar las gracias a Juan de Dios y a todos los profesores por enseñarme nuevos conocimientos que serán muy útiles para mi práctica profesional. Me gustaría resaltar la motivación que han demostrado todos los profesores en cada uno de los seminarios impartidos.  Recomiendo este curso a todos los profesionales que quieran mejorar en su trabajo así como a nivel personal.

    ★★★★★
    Cristina F. J. Diplomada en Turismo. Sobrecargo aviación ejecutiva. España. Diciembre 2020.
  • Curso muy recomendable para quien quiere llegar a la excelencia a nivel laboral en el mundo del lujo. Los docentes saben muy bien de que hablan y lo transmiten con pasión.

    ★★★★★
    Anna V.S. House Manager. Bélgica-Ibiza. Diciembre 2020.
  • Muy satisfecha en su totalidad. El curso es muy completo y esta muy bien estructurado. El material elegido es el idóneo para la gran cantidad de conocimientos sobre la materia. Es la formación más adecuada para formarse como experto en Mayordomía & Hospitalidad.

    ★★★★★
    Andrés. G.R. Experto en protocolo. España. Diciembre 2020.
  • Este curso me ha permitido conocer y asentar la base general en conocimiento que debe saber un mayordomo del s.XXI (…) me ha permitido ampliar mi red de contactos.

    ★★★★★
    Cristian C.G. Graduado en Humanidades (España) Noviembre 2019.
  • Cada céntimo que he invertido en este curso ha valido la pena. La exquisitez de las clases, la pasión de los docentes al transmitir los conocimientos, la rectitud al orientar el equipo, ha sido por mucho extraordinario.

    ★★★★★
    César A.C Licenciado en hotelería (México). Noviembre 20219.
  • Felicidades por tener la valentía de convocar este curso, por el liderazgo del grupo y por la eficacia y viveza de su forma de comunicarse.

    ★★★★★
    Cristina F. Licenciada en Lengua y Literatura. (Portugal). Noviembre 2019
  • El curso me ha gustado mucho en tiempo y forma. Creo que salimos muy bien preparados y que con todo lo aprendido estamos capacitados para comenzar a ser unos grandes mayordomos.

    ★★★★★
    Pilar S.H Graduada en Protocolo y House Manager de la Embajada de España en Berlín. Noviembre 2021.