Saltar al contenido principal

A quién nos dirigimos

Damas y Caballeros

Solo quienes tienen actitud personal elegante tienen cabida entre nosotros

Nos gusta agradar y rodearnos de personas que sientan que las buenas maneras, el protocolo, la cortesía y la etiqueta sirven como elementos para el acercamiento y la integración. Por eso ofrecemos un entrenamiento personalizado a quienes desean mejorar o ampliar sus habilidades blandas para el éxito social y empresarial. Interculturalidad, protocolo internacional, protocolo aplicado a la dirección empresarial, relaciones institucionales, o protocolo aplicado a la diplomacia, son términos de uso diario en nuestra labor profesional.

Mayordomos & House Manager

Para que todo esté perfecto en presencia o ausencia del propietario.

Los mayordomos del s XXI, mantienen a punto la maquinaria del servicio y la conservación de los bienes en una propiedad. Pero su principal objetivo es facilitar la vida privada de sus habitantes y huéspedes. Disponen, además, de las competencias necesarias para actuar profesionalmente como House Manager. Y no sólo eso. Además combinan las habilidades de quienes dirigen el servicio doméstico con una sólida formación como asistente personal.

Profesionales de la Hotelería & Hostelería de lujo

Con el huésped: puntualidad, elegancia y exquisito servicio

Todos tratamos con huéspedes y clientes. Da igual que desarrolles tu actividad profesional en la recepción, en el departamento de atención al cliente, en el departamento de alimentos y bebidas o en el servicio de habitaciones. Si buscas la excelencia en el servicio y crecer profesionalmente, nosotros te ayudamos.

Tripulantes & chief stew de yates.

No hay tempestad que un mayordomo no supere con entereza

En un yate, por el reducido espacio de trabajo y las exigencias de convivencia, es donde tu trabajo y tus habilidades sociales se pondrán al límite. Si pretendes liderar la tripulación de servicio interior en yates de recreo, acércate a nosotros. Sabemos proporcionarte las herramientas para liderar equipos.

Tripulantes de cabina de pasajeros (TCP)

Gobernar el pasaje a veces es más difícil que tripular el avión.

Recibir, despedir y servir alimentos y bebidas no son tus únicas funciones, en especial si eres sobrecargo, pretendes serlo o desarrollas tu actividad en las clases de pasaje más exigentes. Ya sabes que no es lo mismo tratar a un árabe que a un ruso o a una japonesa. Por eso tenemos a los mejores profesores de interculturalidad que te explicarán cómo resolver quejas y conflictos..además de adelantarte a las peticiones de tu pasajero.

Asistentes personales

Un dirigente no lo es sin su asistente

La mano derecha de un dirigente, y los ojos, y los oídos…así se pueden definir a quienes ayudan a la consecución del éxito de personalidades. Por eso cuando diseñamos nuestros programas lo hacemos pensando en tí. Queremos ayudarte a alcanzar el nivel de excelencia que exije el desarrollo de tu función, en especial cuando desarrollas funciones ejecutivas y tu decisión afectará a la que tome el dirigente.

Profesionales del retail de lujo

Con una cualificación profesional única

Vender un bolso de varios miles de euros o un reloj de 50K, no es fácil. Ser un profesional de la industria del lujo requiere formación, experiencia y actitud personal. Por eso las grandes marcas ponen especial énfasis en el cuidado del detalle que afecta a sus clientes. Nosotros te ayudamos a crecer en la industria del retail de lujo.