fbpx Saltar al contenido principal

ESCUELA DE LUJO™ & LIFESTYLE

Nuestro Director te presenta la Escuela de LujoTM

Lo hemos hecho porque era necesario. Somos, hasta donde conocemos, los únicos en el mundo. No hay nadie que haya tenido la visión de crear la primera escuela del mundo para profesionales de atención al cliente en el nivel del ultra lujo ni que se haya impuesto una misión tan apasionante como la de ofrecer los mejores servicios y los profesionales más extraordinarios adaptados a las necesidades reales del sector.

En International Butler School lo tenemos muy claro. La industria de las atenciones en el ámbito del lujo es la que menos sufre los efectos de la crisis. Quienes dispongan de las habilidades y conocimientos para ofrecer un servicio exquisito, detallado y personalizado no solo alcanzarán el éxito, sino que estarán preparados para afrontar contextos económicos difíciles.

Por otro lado, el ultra lujo demanda más profesionales especializados cada día, precisamente porque nadie se ha dedicado a formar a expertos en los diferentes campos de las altas atenciones por tierra, mar y aire. La demanda de perfiles cualificados con capacidad de liderar equipos de alto rendimiento en los entornos laborales de servicio más exigentes, supera en mucho a la oferta.

Somos muy conscientes de que, solo situándonos con esfuerzo en niveles de exigencia del ultra lujo, desempeñaremos con éxito cualquier posición con los clientes y huéspedes más exigentes. Para dar solidez a la afirmación anterior, tenemos a los mejores profesores del mundo de 8 nacionalidades diferentes y que trabajan en 12 países. 

Por eso hemos diseñado unos programas formativos para profesionales que tienen como objetivo crecer profesionalmente en el ámbito de la industria del lujo y el ultra lujo dotándoles de habilidades y destrezas adaptadas a los más altos estándares de exigencia del s. XXI. 

ORIENTADA A PROFESIONALES

En nuestros programas de desarrollo profesional recorrerás de manera exhaustiva múltiples técnicas que te ayudarán a crear relaciones sólidas, eficaces y nutritivas con clientes y huéspedes. Nuestros programas están diseñados desde una perspectiva que tiene por cimiento la Cultura del Agrado™, una filosofía de servicio y atenciones de alto nivel cuya finalidad es ayudar a quienes ofrecen experiencias a sus clientes basadas en el cuidado del detalle, los modales exquisitos y un servicio discreto, eficaz y lleno de sutilezas. 

Sin exámenes, trabajos ni viajes fin de curso. Pensamos en profesionales que necesitan oír nuevas y enriquecedoras ideas y que no participan en nuestros programas solo para obtener una titulación o facilitar el acceso a un puesto de trabajo.

PARA QUE ATIENDAS TUS OBLIGACIONES PROFESIONALES

Comenzamos el 13 de marzo y terminaremos el 8 de junio de 2023. Cada programa formativo tiene asignado dos días por semana y se pueden cursar hasta dos programas de desarrollo profesional simultáneamente y con una importante reducción en inversión.

Ahora te ofrecemos un horario muy cómodo, dos días en semana desde las 17:30 a las 21:30 (Horario de Madrid). Con este horario cualquier alumno de Iberoamérica o que resida fuera de España puede asistir EN DIRECTO a nuestro programa formativo.

Pero si no puedes asistir a alguna de los webinars en vivo, no te preocupes. Tendrás la oportunidad de revisar apuntes y vídeos de cada una de las sesiones durante un año. No te perderás nada porque todo estará disponible 24/7 en nuestra plataforma formativa. Atiende tus compromisos profesionales y los personales que consideres oportunos con total libertad. Aprende con nosotros cuando quieras y desde donde quieras.

PROGRAMAS DE DESARROLLO PROFESIONAL

En nuestros programas de desarrollo profesional recorrerás de manera exhaustiva múltiples técnicas que te ayudarán a crear relaciones sólidas, eficaces y nutritivas con clientes y huéspedes. 

Aquí tienes los cinco programas de alto rendimiento que comenzamos en marzo de 2023. Pincha sobre ellos para obtener más información:

Nota: La inversión para cursar cada uno de los programas es de 2975 €,s. Si reside fuera de la Unión Europea, es profesional o la factura se expide a nombre de empresa, el IVA no se aplica. Si cursa dos programas de manera simultánea obtendrá un descuento de 1000 €,s.

A QUIEN INTERESA NUESTROS PROGRAMAS

En general, cualquier profesional de la atención al cliente en el nivel del lujo/ ultra lujo encontrará satisfacción en el seguimiento de nuestros programas de crecimiento profesional.

Nuestros programas aportan valor y competencias a:

  • Profesionales de la industria del lujo y ultra lujo.
  • Personas interesadas en saber ser & saber estar & saber actuar en ambientes sociales y profesionales exigentes.
  • Profesionales de la hotelería y hostelería de lujo.
  • Profesionales que deseen comenzar o afianzar su trayectoria profesional como House Manager o Butler.
  • Profesionales de la industria de la hospitalidad.
  • Miembros del staff de boutiques de lujo.
  • Tripulantes de cabinas de pasajeros y sobrecargos de aviación privada y comercial.
  • Asistentes personales ejecutivos.
  • Profesionales y tripulaciones de cabina interior de yates de recreo
  • Interesados y profesionales del mundo del protocolo. 
  • Profesionales de la organización de eventos.
  • Profesionales del universo del retail de lujo.
  • Profesionales del mundo de la moda, personal shopper, mistery shopper.
  • Propietarios que reciban y celebren encuentros sociales.  
  • Futuros profesionales que quieran orientar su carrera a la atención al cliente y el universo del lujo y el ultralujo.
  • Profesionales de la atención al cliente.
  • Miembros o lideres de equipos de relaciones públicas y relaciones institucionales que traten con dirigentes y personalidades públicas con incidencia en el ámbito internacional.

FASES DE LA FORMACION

Fase común

Todos los profesionales que participan en nuestros programas de crecimiento profesional están obligados a dominar determinadas técnicas y distinguirse en la competencia y habilidad de las más altas atenciones que son de general interés en la industria del ultra lujo.

Los siguientes, son contenidos imprescindibles para el alto desempeño en el ámbito del ultra lujo y comunes a todos nuestros programas de crecimiento profesional: 

  1. Saber ser & saber estar & saber actuar. Protocolo para las altas atenciones y el ultra lujo (I).
  2. Saber ser & saber estar & saber actuar. Protocolo para las altas atenciones y el ultra lujo (II).
  3. Gestión de la experiencia del cliente (I).
  4. Protocolo y discapacidad.
  5. Comunicación no verbal aplicada a la hospitalidad.
  6. Comunicación personal.
  7. Interculturalidad.
  8. Cultura japonesa y oriental.
  9. Cultura árabe.
  10. Cultura rusa. (inglés)
  11. Inteligencia de fuentes abiertas (OSINT).
  12. Etiqueta e indumentaria.
  13. Organización de actos.
  14. Inteligencia emocional y Programación neurolingüística.
  15. Organización de viajes.

Fechas y horas de la Fase común

Todos los lunes y miércoles entre el 13 de marzo y el 5 de mayo desde las 17:30 horas y las 21:30 horas de Madrid. El viernes 5 de mayo se cerrará esta fase común de manera extraordinaria. Lo anterior es sin perjuicio de posibles modificaciones que serán comunicadas con suficiente antelación a los participantes.  

Horas de trabajo y dedicación en la Fase común

La carga lectiva es de 60 horas lectivas y el total de horas de trabajo estimado del participante en esta fase es de otras 60 horas. El total de horas que certificamos en esta parte del programa es de 120 horas.  

Fase específica

En la fase específica, los contenidos están orientado a la especialización de los participantes en las atenciones en el contacto directo con el cliente tanto en tierra como por mar y aire. Esta fase comienza sin solución de continuidad a la finalización de la fase común. 

Para conocer los contenidos de la fase específica, visita el apartado de cada uno de nuestros programas.

Fechas y horas de la Fase específica

Todos los lunes y miércoles o martes y jueves, entre el 8 de mayo y el 8 de junio de 2023, desde las 17:30 horas y las 21:30 horas de Madrid.

Horas de trabajo y dedicación en la fase específica

La carga lectiva es de 40 horas y el total de horas de trabajo estimado del participante en esta fase es de otras 40 horas. El total de horas que certificamos en esta parte del programa es de 80 horas. 

GARANTIA DE CALIDAD

Nuestras acciones formativas siempre han estado calificadas por los profesionales que participan en ellas como sobresaliente con puntuaciones que han alcanzado un grado de satisfacción de 9.3 sobre 10 puntos máximos. 

Estamos tan seguros de que ofrecemos los estándares más altos que si, en los 15 primeros días de formación, decides abandonar el programa, te reintegramos totalmente tu inversión.

Además, tu titulación siempre estará actualizada porque si, como consecuencia de las necesidades del mercado y actualización de los programas, introducimos nuevos semanarios en la formación que ya hayas seguido con nosotros, podrás asistir a los mismos, previa petición a la Dirección de iBS, de manera gratuita y para siempre. 

CINCO PROGRAMAS FORMATIVOS QUE SE COMPLEMENTAN

Lo hemos conseguido. Te ofrecemos lo que nadie en el mundo ha hecho antes. Ninguna escuela de negocios ha sabido ni podido diseñar unos programas de crecimiento profesional similares a los nuestros, con un marcado carácter de especialización, con profesores que se dedican específicamente a lo que enseñan y no al revés, con un carácter internacional y, sobre todo, teniendo en cuenta lo que un cliente del nivel del ultra lujo necesita recibir y lo que un experto profesional debe ofrecer.

Nosotros te mostramos el camino al más alto nivel de la excelencia, tu solo debes poner la actitud. Tendrás a tu disposición a un clúster de profesores de varias nacionalidades que residen en 5 países diferentes. Solo los mejores tienen cabida en la familia de iBS. 

Ah! y te atenderemos personalmente con un coordinador en cada uno de los cursos que resolverá de inmediato tus dudas, te orientará en tus objetivos y te ayudará a crecer profesionalmente.